viernes, 5 de febrero de 2016

Mi pequeña Huerta

Buenas a Todos!!! Como estamos en verano, en Argentina, me dispuse a hacer mi huerta... bueno mi mini huerta porque tengo pocas plantitas.
Despues de un mes y medio éstos son los resultados...



Los zapallitos redondos (tronco) se lucieron en mi huerta... ya salieron 5 anteriormente y ahora esta creciendo 2 y otras 3 que se estan asomando...



Los tomates que salieron parecen de otra dimensión... jaja son bien redondos. Las primeras que salieron eran súper pequeñas, tenían el tamaño de una moneda pero éstas que están ahora tienen un gran tamaño...


Ésta planta de choclo (maíz) creció demasiado y tiene pinta de que va seguir creciendo ya que todavía no salio la flor... esperemos que salga 2 o mas choclos ...


Lo que no puede faltar en mi huerta es el perejil...


Aqui se ve asomarse un pimiento y hay varias flores a pesar de que esta amenazada constante de caracoles...


La acelga aun se ve pequeña pero crece bien y la tengo aparte por la misma razón que los pimientos... los benditos caracoles... asi es... no quiero que se la coman antes que yo jajaja


Éste es un árbol de naranja, lo tengo desde hace muchooos años... y recién el año pasado tuvo 3 naranja. Este verano mi naranjo decidió que era hora de tener mas frutos y hoy esta repleto de naranjas... ¡Que alegría! después de tantos años así se ve... 
Espero que les haya gustado este tour por mi especio verde...
... hasta el próximo post!!!
Besos!!!








2 comentarios:

  1. Que linda huerta! yo quería hacer, pero por diversas vicisitudes quedó pendiente, tambien tengo un naranjo que por primera vez tuvo flores, pero mis "enemigos" son la hormigas negras, no quedó nada, tambien tengo una palta que sembró mi papá,el año pasado dió un montón, y este estaba llena de flores que luego fueron paltitas, yo ya me saboreaba, pero algo se las comío, sólo quedó una..eso me pasa por contar pollos antes que nazcan jaja, también tuve ni época de pelear con caracoles...pero cuando un vecino nos dijo no los mate yo los llevo y me los como, desaparecieron!
    Bueno ya te agobié mucho con mi charla, que sigan verdes y creciendo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...!!! y si, en la huerta siempre aparecen éstos intrusos por decirlo así... para estropearlo. Pero lo gratificante de cuidarlas, es que después puedes disfrutar sus frutos!!! Saludos!!!

      Eliminar