miércoles, 4 de febrero de 2015

CAJA PARA JUGUETES

Hola a todos, hoy les quiero mostrar algo que hice reciclando.
Tenía guardado unas cajas de telgopor. Son bastante grande y se me ocurrió la idea de usarlas como cajas para guardar juguetes.





Así que fui a comprar unas servilletas para decoupage que combinara con mi idea...


y era hora de empezar a trabajar...
Para pegar las servilletas, utilice cola de carpintero... se adhirió bien al telgopor pero creo que con otro adhesivo también puede quedar.



y así iba quedan... !!!



En la tapa lo mismo... pero tuve una pequeña falla técnica jajajaja se me rompió la servilleta pero después lo arregle  y quedo muy bien



Lo único que por dentro no pegue servilleta... lo deje así como estaba... blanco telgopor jaja igual que la parte interna de la tapa.
Cuando termine de decorar con las servilletas y ya estaban bien pero bien sequitas... las barnicé para tener una mejor terminación y conservación de la servilletas.





Bueno amigos, espero que les haya gustado mi reciclaje... y si tienen alguna caja del telgopor ya tienen una idea para decorar.
Les mando besos y que tenga una linda semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario