jueves, 25 de febrero de 2016

Calendario de siembra para Marzo

Hola...!!! estamos a unos días de empezar Marzo y tenía curiosidad de saber que plantas de mi huerta pueden seguir, ya que el clima va cambiando a medida que pasan los meses y cuáles son de la temporada para siembra.
No cuento con mucho espacio pero podría agregar algunas en maceta. Investigando en internet encontré un calendario que quizás también les sirva. Sólo es para el hemisferio sur pero creo también esta para el hemisferio norte.



También podes encontrar un calendario completo para siembra en Argentina, les dejo el link para que vean http://inta.gob.ar/documentos/calendario-de-siembra
Estoy pensando en agregar cebollas, algunas zanahorias y espinacas por el momento. El repollo no pienso tener porque el año pasado lo sembre, creció bien pero se plagaron de gusanos y me fue imposible quitarlo porque nada me funcionaba, así que desistí de plantarlo.
Por el momento eso es lo que haré, ya mostré mas adelante si crecen bien.
Les mando besos y hasta el próximo post...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario