miércoles, 21 de enero de 2015

MOÑOS EN ORIGAMI

Buenas a todos... en mi primer post queria mostrarles algo que estaba haciendo en origami. Vi un moño en muchas otras páginas y decidí hacer el mío. Como no es tan fácil de hacer en origami, pensé en practicar con un papel de revista que tenía guardado. Y así lo hice... la verdad que me encantó... quedo precioso. Lo hice en grande porque como dije ... estaba practicando y me gusto el resultado final. 
Acá esta mi moño en proceso...





Hasta que quedo así...


Me quedo un súper extra moño... pero bien bonito. 
La próxima ya lo haré en un tamaño mas acorde y con colores...
Les recomiendo que lo hagan, parece difícil al principio pero una vez que le agarras la mano ... es mas fácil.
Les dejo otras fotitos...
Hasta el próximo post...
Besos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario